fbpx

Café Maguana

octubre 8, 2017
octubre 9, 2017

Café Maguana

Photo Caption: Nosotros somos 4 hermanos, todos emprendedores, todos muy diferentes. Libio dirige hace años @enfoqueescueladeoratoria donde forma profesionales en comunicación efectiva. Su lenguaje del amor es «regalos» y «actos de servicio». Mi hermano Alex es un artista de la imagen, trabaja audiovisuales en @vsgstudios. Su lenguaje del amor es «tiempo de calidad y actos de servicios». Mi hermana Elianna, esa es especial, es una odontóloga, tiene 25 años y ya empezó su consultorio @prosonrisa hace unos meses. Su lenguaje del amor es… rayos yo creo que «contacto físico». Mis lenguajes son «palabras de aliento y tiempo de calidad»

Si no fuese por este don de poder hablar el alma, yo no fuese especial. Lo digo por la gente que me dice que cuando necesitan inspiración y aliento, vienen aquí. Y cuando son personas que conocen tu historia, el impacto es aún mayor.

Cuando uno crece y entiende cuál es su rol y la importancia que tiene, entonces aprende a apreciar a los demás por que uno puede entenderlos. Empatía: tan escaza.

Todo parte desde uno. Pero uno debería solo adueñarse del éxito, no de los fracasos. Desechar la culpa, no transferirla.

Buen día. #specialtycoffee #dominicancoffee #coffee #singleorigin #dominicanrepublic #repúblicadominicana #republicadominicana #brewing #cafelife #origenunico #morning #buenosdias #goodmorning #mokapot #worklife #roasting #dominicancoffeeroasters #highqualitycoffee #thirdwavecoffee</p

Ver en Instagram ⇒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>