Kew Gardens

octubre 10, 2017
octubre 11, 2017

Kew Gardens

Photo Caption: El té de las nubes le llaman en Nepal, donde a mil ochocientos treinta y cinco metros por arriba del nivel del mar, los himalayas bendicen y enrolan el metal contra la planta que al secarse se convierte en cenizas que reviven con el agua. ¿A qué me resisto? Escribo en una libreta en una noche de té en el jardín lleno de luciérnagas y grillos.
A molestar, respondo, molesto. A estar demasiado cerca, demasiado lejos, demasiado en el mismo lugar, demasiado visto, demasiado asuente; me resisto a perder el control. Y temo no tener la libertad de elegir perderlo.

No me gustan las personas que me esperan porque, aunque sé cuándo me iré o cuándo regresaré, me gusta tener como elección cambiar de planes, y perderme sin desilusionar.

No acepto muchas de las cosas que me hacen diferente a los demás que tengo en mí, aunque sé que son las mismas cosas que me hacen diferente, no puedo notarlo, y cuando alguien me lo dice, me siento completamente enajenado, y prefiero no escucharlo, aunque quiera entenderlo.

Me resisto a la idea del amor. No por las heridas que pudieron destrozar mis esperanzas en el pasado, no me considero alguien que le da la importancia que debería al amor, lo admito. Yo sé desearlo, sé sentirlo, sé amar… he sufrido el amor de forma insoportable, y tengo memorias de amores inolvidables, que me abrieron a una nueva vida, donde sé olvidar, donde aprendí a perdonar, y a saber que las cosas inolvidables necesitan de una vida completa para dejar de ser importantes. Quizá sea porque sé todas esas cosas que ya no me importa tanto el amor. .
.
.
.

#cafemaguana #cafe #cafedominicano #specialtycoffee #dominicancoffee #coffee #singleorigin #dominicanrepublic #repúblicadominicana #republicadominicana #brewing #cafelife #origenunico #mokapot #coffeelover #coffeebreak #coffeeaddict #coffeegram</p

Ver en Instagram ⇒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>