fbpx

InstaStory September 25, 2017 at 09:03AM

InstaStory September 24, 2017 at 06:01PM
septiembre 24, 2017
InstaStory September 25, 2017 at 05:55PM
septiembre 25, 2017

Preparar café en máquinas espresso es un proceso intensivo que requiere un conocimiento especializado. ¿Qué es lo que realmente sabemos del café que nos sirven en cafeterías, bares y restaurantes de la República Dominicana?

Este Sábado 30 estaremos en el taller de Preparación de Bebidas Espresso y Arte Latte de @icoffeerd. Si aun no han reservado su cupo, deben hacerlo cuanto antes, solo quedan 3.

En el taller tendrán la oportunidad de operar las máquinas, conocer los conceptos elementales del barismo relacionados con la preparación de café espresso. Al final del taller serán capaces de tener diálogos técnicos con las personas que les preparan el café.
Este curso puede considerarse elemental para el inicio de una carrera profesional en el mundo del café.
La mayor ventaja es la preparación académica y experiencia de los instructores de IcoffeeRD.

Pueden escribirnos via Whatsapp al 829 222 2206 para reservar sus cupos o enviarnos un mensaje a través de nuestras cuentas. .
.
.
#cafemaguana #republicadominicana #dominicanrepublic #cafe #coffee #coffeelover #coffeetime #latecoffee #mascafeporfavor #cafecito #coffeebreak #ilovecoffee #coffelovesmeback #positivo #coffeegram #instadaily #instacoffee #coffeelife via Instagram http://ift.tt/2hsoJPL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>