fbpx

InstaStory September 21, 2017 at 06:54PM

InstaStory September 21, 2017 at 10:04AM
septiembre 21, 2017
InstaStory September 22, 2017 at 09:20AM
septiembre 22, 2017

Hay una emoción detrás de los negocios. En el caso del café, esa emoción es el amor. No es un amor romántico. Es del tipo de amor inexplicable. La gente que ama el café lo sabe, y la mayoría de la gente que lo hace.

En el mundo de la economía del conocimiento, la ignorancia es una variable inevitable. Hoy conocemos menos porque se nos ha pedido especializarnos más. Y el único problema que eso tiene es que nos hace vulnerables a la explotación y el abuso que sucede en la ausencia de la ética.

La transparencia es el mejor valor que podemos resaltar nosotros en Maguana, que mostramos tanto nuestros procesos, ideologías y fuentes. Por eso hablamos tanto e insistimos en describir los orígenes de nuestro café, porque si la gente supiera que el peor de los riesgos de importar materia prima que puede producirse localmente es la pérdida de un sector productivo nacional completo, ya no comprarían café regular sino de real especialidad. .
.
.
.

#cafemaguana #cafe #cafedominicano #specialtycoffee #dominicancoffee #coffee #singleorigin #dominicanrepublic #repúblicadominicana #republicadominicana #brewing #cafelife #origenunico #instadaily #buenstardes #goodafternoon #worklife #roasting #dominicancoffeeroasters #highqualitycoffee #thirdwavecoffee via Instagram http://ift.tt/2fEa2FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>