InstaStory
mayo 27, 2017
InstaStory
mayo 27, 2017
 

No es nuestro cafe...

L Lo más valioso que nosotros podemos brindar a nuestros consumidores no es puramente nuestro café sino una experiencia con el mismo, intencionada para ser significativa. Nosotros sabemos que vamos a impactar a muchas personas. Que vamos a causar muchas primeras impresiones, muchos despertares.

. El consumidor que por primera vez experimenta café de especialidad, el que por primera vez se entera de que cambiando el origen cambia el perfil del café, el que puede constatar la diferencia entre dos o más regiones, el que descubre un nombre nuevo de una comunidad, el que por primera vez reconoce que una comunidad en particular produce café.

"Escogemos algo que vale mucho para nosotros y lo entregamos. Lo entregamos porque nos importa la gente que lo recibe”

 

Nos importa lo que sienten cuando beben nuestro café

Es una gran responsabilidad crear una experiencia para alguien. El aroma tiene que gustarles, el sabor tiene que evocar la naturaleza de esa finca. Los que nos venden el café verde tienen historias, se esfuerzan con mucha dedicación a hacer un trabajo que lo significa todo en esta experiencia.


Cada día nos hace una pregunta diferente, una más específica, una más global, todas las preguntas nos acercan a la meta: que cada sorbo de nuestro café sea una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *