fbpx

InstaStory September 28, 2017 at 04:45PM

InstaStory September 28, 2017 at 10:04AM
septiembre 28, 2017
InstaStory September 28, 2017 at 04:45PM
septiembre 28, 2017

A propósito de la gente que estará con nosotros este sábado en el taller de preparación de Espresso y Arte Latte de @icoffeerd , recuerdo el momento en el empezó mi entrenamiento académico en el mundo del café. Y sé la emoción que les brinda a ustedes la idea de exponerse y atreverse a llevar algo que les llama mucha la atención a otro nivel. O sea, todo el mundo que se ha inscrito en el taller es de ese tipo de gente que sabe que solo le falta un poquito para convertir el café en una carrera de vida, como lo hice yo también hace años. Toma tiempo aprender y encontrar uno el rol que le gusta en este mundo del café. Yo mismo aún sé que tengo más que hacer, no solo tostar y vender. Mi objetivo es incluirme en la toma de decisiones del café dominicano, porque tengo mucho que aportar.

Recuerdo el miedo que sentía cuando iba 5 horas en autobús de San José a Monteverde en Costa Rica. Y que desde la cima de San Luis, donde estaban los agricultores que me dieron hospedaje, se podía ver dos océanos unirse. Aún trabaja yo como ingeniero para esa época, y miraba ante mis ojos como la vida me estaba cambiando con las decisiones que iba tomando, paso a paso.

Este taller es una especie de primer paso. Escríbanle a Claudia via Whatsapp al 8292222206 para asegurar su cupo en esta experiencia.
.
.
.

#costarica #monteverde #memorias #cafe #educacion #roasterlife #cafelife #dominicanrepublic #coffee #working #living #coffeelover #coffeeaddict #coffeegram #instagood #course #latteart #artelatte #espresso #nature #travel #travelgram #dominicancoffee #dominicancoffeeroasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>