fbpx

InstaStory October 01, 2017 at 03:38PM

Episodio 12 – Marcas de café dominicano, crisis del sector y monopolio
octubre 1, 2017
Café Maguana
octubre 5, 2017

¡Habemus podcast!

No hay café dominicano en República Dominicana para los dominicanos: en el país se producen 500 mil quintales al año pero se consumen 700 mil. No obstante, 90% la producción nacional se exporta ¿Con qué se cubre el déficit? Café importado, que termina beneficiando a miles de personas fuera de la República Dominicana. ¿La culpa? Mercados globales.

En ese panorama, ¿De qué van las marcas locales?, ¿Será que existen marcas de café dominicano que no venden café dominicano? ¿Qué es lo que la gente está consumiendo? ¿Por qué se exporta el café?

Elías Herrera y Roger Paulino nos acompañan en este episodio para hablar sobre la crisis del café en la República Dominicana, los desafíos que enfrentan los productores pequeños y el rol del café de especialidad en la justicia social de un mercado ¿Monopolizado?. Link en la bio. También pueden encontrar «Café y Viajes» en ITunes, Podcast Addict, TuneIn, Podcast Republic y Google Play Music. .
.
.
.

#cafemaguana #cafe #cafedominicano #specialtycoffee #dominicancoffee #coffee #singleorigin #dominicanrepublic #repúblicadominicana #republicadominicana #brewing #cafelife #origenunico #instadaily #buenstardes #goodafternoon #worklife #roasting #dominicancoffeeroasters #highqualitycoffee #thirdwavecoffee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
//]]>