fbpx

InstaStory September 27, 2017 at 03:35PM

InstaStory September 27, 2017 at 08:26AM
septiembre 27, 2017
InstaStory September 28, 2017 at 10:04AM
septiembre 28, 2017

Hay gente que va a nuestros talleres solo porque beberán mucho café fresco de especialidad, gratis, de la mano de gente que sabe de café.
Precisamente,  este sábado 30 estaremos catando café no en nuestro laboratorio pero en dos lugares.

En la mañana estaremos en el Taller de Preparación de Espresso y Arte Latte de @icoffeerd y en la tarde estaremos, después de las 6:30 P.M. sirviendo café para ustedes en el bazar de @lafabricacontemporanea.

Para el taller de IcoffeeRD, es bueno que reserven el cupo lo más pronto posible. Pueden escribirnos a nuestras cuentas. Si se preguntan si el contenido del taller es profesional, Claudia Perera (la instructora) realizó sus estudios en el programa de baristas y evaluadores de café la Asociación de Café Especialidad de América (SCA) en Guatelama, y Jairon Francisco (CEO de Café Maguana) se certificó como tostador a través del programa de la Asociación de Café de Especialidad de Europa (SCAE) en Londres.
El bazar estará lleno de riquezas memorables y música y comida…

Nada más que decir.

Allá les espero.
.
.
#cafemaguana #republicadominicana #dominicanrepublic #cafe #coffee #coffeelover #coffeetime #latecoffee #mascafeporfavor #cafecito #coffeebreak #ilovecoffee #coffelovesmeback #positivo #coffeegram #instadaily #instacoffee #coffeelife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
//]]>